Nosotros

NuestraHistoria


Fruttato nace en el año 2015, cuando Luigina Pruzzo llega junto a su familia a vivir a Olmué, lugar que ha sido siempre parte de su vida e infancia.

Varias fueron las motivaciones que llevaron a luigina a crear su primera heladeria artesanal en el corazón de este hermoso pueblo. Primero fue rescatar la tradicion heladera que existía hace muchos años en la zona, la puesta en valor de productos e insumos locales, la herencia en el rubro entregada por su padre italiano, y las ganas de emprender en un área ya conocida para ella por su experiencia laboral ligada al turismo.



WhatsApp Image 2017-01-10 at 17.07.14

Es así como esta pequeña y cálida heladería, junto a la artesanal factoría Del Fundo, abre sus puertas, comenzando a encantar y deleitar a grandes y chicos

Luego de unos meses, ya convencida de la aceptación de fruttato, Luigina junto a su hermana Flavia, ella, amante de la cocina y del buen gusto, deciden abrir la segunda heladería fruttato reñaca, Viña del Mar, ciudad donde ambas nacieron y se criaron.

Esta nueva heladería, instala su propia fábrica de gelati artesanales, asesoradas directamente desde Italia, y suma otros productos a la carta ya conocida y conservando, como siempre, el sello artesanal y natural; en donde la pastelería, zumos de fruta fresca, paninis artesanales y el buen café italiano, complementan  la gran variedad de sabores y formatos de estos exquisitos helados.

Ven a disfrutar Fruttato helados artesanales, il vero gelati italiano.